Exposición «Palimpsesto Creativo». Visita al Monasterio de Sandoval

Share on facebook
Share on twitter

 

El sábado día 11, se realizó una visita guiada para socios y amigos de SOFCAPLE a la exposición inaugurada el pasado verano en el Monasterio de Sandoval y que lleva por nombre «Palimpsesto creativo» que acoge obras de 350 autores.

Jornada dilatada en la que contamos con un guía excepcional, Luis García, comisario de la exposición, que nos hizo un recorrido minucioso y muy didáctico que resultó tremendamente interesante.

El encuentro de los asistentes tuvo lugar a las puertas del monasterio a las 10:10 con un chocolate con churros para templar el cuerpo, ya que el clima mañanero así lo exigía.

El día acompañó con un tiempo agradable por lo al finalizar la visita, se pudo disfrutar de un picnic en el que no faltaron buenas viandas de la gastronomía leonesa

NUESTRO AGRADECIMIENTO A LUIS GARCÍA, QUE NOS DIO LA OPORTUNIDAD NO SÓLO DE MIRAR SI NO DE VER LA EXPOSICIÓN HACIÉNDONOS CONOCEDORES DE LAS CLAVES DE CÓMO Y EL POR QUÉ DE LAS OBRAS EXPUESTAS.
MUCHAS GRACIAS LUIS.

Abajo podéis ver las fotografías de la visita, gentileza de Paco Fergar.

 

Artículos Recientes

Visita a Lancia y Cuevas Menudas

Queridos socios de SOFCAPLE, El sábado 16 de abril nos reunimos más de treinta personas para realizar la visita cultural. Quedamos en el bar «El