Fundación de Artes, Letras y Ciencias de León

Share on facebook
Share on twitter

SOFCAPLE presenta el proyecto de la nueva Fundación de Artes, Letras y Ciencias de León.

La asociación lleva tres años trabajando en este proyecto que tiene como objetivo el potenciar, aún más, a los escritores y científicos leoneses y expandir el potencial cultural de la provincia.

La delegada territorial de León, Ester Muñoz, se ha reunido esta este jueves, 24 de febrero, con el director de la Fundación, Vicente Carvajal, y el secretario, Enrique López, para la presentación del nuevo proyecto de la asociación SOFCAPLE. Se trata de la creación de la Fundación de Artes, Letras y Ciencias de León, que nace con un carácter provincial y tratará de destacar y expandir la cultura de León hacia el resto del mundo.

«Estamos a vuestra disposición para cualquier asunto que consideréis que podamos echaros una mano, ya que todo este tipo de iniciativas que pretenden impulsar y mostrar León al resto me parecen muy positivas» ha comentado Ester Muñoz tras la exposición en la que Vicente Carvajal ha asegurado que puede ser una de las mayores iniciativas culturales de León en su historia.

 

Artículos Recientes

El Modernismo en León. Visita

Queridos socios: La actividad nominada como «León Modernista», organizada por SOFCAPLE, dio comienzo en León el viernes 3 de junio, con dos sesiones formativas a