Gala “Yo Soy Mujer”. Teatro San Francisco

Share on facebook
Share on twitter

IV Gala «Yo Soy» celebrada en el Teatro San Francisco de León.

Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer, SOFCAPLE celebró la IV Gala «Yo soy» el sábado 7 de marzo a las 12h en el Teatro San Francisco. También se entregaron los premios a los ganadores del Primer Concurso de Microrrelatos «Yo soy mujer» organizado por SOFCAPLE.

La gala fue variada, interesante, amena y participativa y en ella mujeres y hombres dieron testimonio y rindieron homenaje a la mujer, hubo actuaciones de teatro, danza y música, se dieron los premios a los ganadores del I Certamen de Microrrelatos «Yo Soy» con lectura de las obras galardonadas:

«Con motivo del Primer Concurso de Microrrelatos «Yo soy» y reunido el jurado del concurso para valorar los trabajos presentados, formado por Alfredo Simón Díez, director de la Biblioteca Pública de León; Ana Gaitero, periodista; Roberto Soto Arranz, Jefe de Sección de Coordinación de Bibliotecas en Diputación de León; Camino Gutiérrez, presidenta de Sofcaple y Felícitas Rebaque, escritora, el fallo fue el siguiente:
Ganador: Miguel Paz Cabanas.
Título: Luz.
Primer finalista: Fernando Paniagua Sanz.
Título: El suicidio de las gotas bruscas.
Segunda finalista: Lidia Fernández Osuna.
Título: El Vacío.
Tercer finalista: Olga G. Moledo.
Título: Tu futuro está en reescribir.
Cuarta finalista: Ángeles Puente Dueñas.
Título: Gracias.
Los premios se entregarán en la gala «Yo Soy Mujer» que se celebrará el día 7 de marzo en el Teatro San Francisco a las 12h.
Enhorabuena a las personas ganadoras.»

Finalizamos con la foto «de familia» como todos los años. Gracias a todas las personas que intervinieron en el acto, sin ellas no hubiera sido posible. Gracias!!

Agradecimientos:

Cámara de la Propiedad Urbana de Leon
#EscuelaMunicipaldeMúsicaDanzayTeatrodeLeón
Teatro San Francisco- LEÓN y su equipo técnico
Lion’s BLACK ROARS
Flores Manso

 

 

 

 

 

Artículos Recientes

Concierto: Schola Antiqua

El Auditorio Carmelo Gómez de Sahagún acogió ayer por la tarde un concierto de la mano de Schola Antiqua, un grupo de reconocido prestigio en

Concierto: Dúo Ecos

El concierto celebrado el sábado 31 de octubre con el título ‘Eternamente Cervantes’ y protagonizado a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de