IV Concurso de Microrrelatos «Yo Soy». Entrega de premios

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Entrega de premios del IV Certamen de Microrrelatos @Yo Soy» 2023

Queridos amigos,

Hoy domingo, día 23 de abril, a las 12:30 h, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios a las obras ganadoras  en el Palacio del Conde Luna de León.

COMUNICACIÓN DEL FALLO DEL JURADO DEL IV CERTAMEN DE MICRORRELATOS «YO SOY», 
Organizado por la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León -SOFCAPLE-El jurado acordó por unanimidad entregar los premios a las siguientes obras:

PRIMER PREMIO
Título del relato titulado: «Scherezade»

AUTORA:
Dª Montserral Martínez Fernández

SEGUNDO PREMIO

Título del relato titulado: «Seudónimo»

AUTOR:
D. Jaime Gutiérrez Rueda

DOTACIÓN DEL PREMIO:
El primer premio está dotado con 500,00€, cena para dos personas en la Hospedería Monástica Pax Las Carbajalas y un lote de libros donado por la librería Artemis.

El segundo premio tiene una dotación de 100,00€, cena para dos personas en el restaurante de la Hospedería Monástica Pax Las Carbajalas y un lote de libros donado por la Librería Artemis.

JURADO

Presidido por D.ª Natalia Álvarez, e integrado por D. José Luis Chamosa, como secretario del jurado; D. José M.ª Merino, escritor; D.ª Concepción Hernando, ganadora  del certamen del pasado año; D. José Luis Puerto, escritor y D.ª Yolanda Gutiérrez, presidenta de SOFCAPLE (sin voto)

Posteriormente se celebró una comida en el Hotel Camarote Madrid donde los socios pudieron pasar momentos muy agradables.

Han colaborado en esta edición de el Ayuntamiento de León,  Unión Panadera de San Andrés, Cámara de la Propiedad Urbana de León, Hospedería Monástica Pax Las Carbajalas, Hotel Camarote Madrid , Teatro San Francisco y  Academia de las Artes, las Letras y las Ciencias de León.

 

 

Artículos Recientes

Cuentos para no dormir. Valdefresno

Celebramos una animada tarde otoñal en Valdefresno, con música tradicional en directo, magosto e historias de miedo narradas por algunos de nuestros socios y amigos