V Gala «Yo Soy». Día Internacional de la Mujer 2020

febrero 26, 2020
Share on facebook
Share on twitter

Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer, Sofcaple organiza la IV Gala «Yo soy mujer», que se celebrará el sábado 7 de marzo a las 12h en el Teatro San Francisco una gala. En este acto se rendirá homenaje a todas las mujeres del mundo, con intervenciones de hombres y mujeres, música, danza, teatro y otras actuaciones. No se trata tanto de un acto reivindicativo como de rendir homenaje a todas las mujeres del mundo.

También se entregarán los premios a los ganadores del Primer Concurso de Microrrelatos «Yo soy mujer» organizado por SOFCAPLE.

El día 6 de marzo de 2020 por la mañana en colaboración con el CEIP Lope de Vega se realizará la Gala «Yo soy»en el salón de actos del centro educativo, con la presencia de niños, familia, profesorado y con intervenciones de conferenciantes, músicos, actrices, cantantes y magos, que sin duda harán las delicias de todos los asistentes.

 

 

 

Eventos Recientes

Mil años de los Fueros de León

En el 1017 Alfonso V reúne la Curia Regia en la Catedral de Santa María de León (antigua catedral románica), de la que salen los Decreta

«León en Vela». Itinerario cultural

Después de estos meses de confinamiento retomamos los itinerarios del programa León en Vela, organizadas por el Ayuntamiento de León, la Sociedad para el Fomento